Ante los hechos acontecidos ésta madrugada, en Nuestra Capilla de Guadalupe, cómo pueblo de Dios nos sentimos profundamente llamados a reparar dichos actos de bandalismo con nuestra ORACIÓN sin dejar de lado que los daños no solo fueron materiales (ya que nuestra comunidad trabaja diariamente en la construccion y mantenimiento de nuestra amada Iglesia). Sino también hacía Jesús, ya que arrancaron el SAGRARIO en acto de ultraje y humillación.
Es por esto que nos sentimos llamados a ofrecer nuestra ORACION PERSONAL Y COMUNITARIA, hoy a las 18 hs celebrando la Santa Misa en dicha Capilla y mañana domingo a las 20 hs Misa y luego Viacrucis por la Vida, desde la Parroquia hasta la Capilla.
Te pedimos que invites a otros hermanos y así todos juntos cómo pueblo de Dios hagamos éste acto de AMOR hacia el Señor y su Santisima Madre Maria de Guadalupe.
Finalmente, proclamamos una vez más el Señorio de Nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios y Señor, y renovamos nuestro compromiso por la defensa y el amor por toda vida.
Comunidad Parroquial.