Este sábado, la comisaría local recibió una denuncia de un hombre de apellido Franco, quien dio cuenta de la sustracción de tres bovinos en un campo ubicado sobre ruta nacional Nro. 18 km. 47.
A raíz de la misma, se realizaron tareas investigativas por parte de personal de comisaria Viale, solicitando por las características del ilícito la colaboración funcional de personal de la brigada Abigeato Paraná Campaña.
A raíz de ello, se solicitó un allanamiento y requisa domiciliaria para una finca de esta ciudad. Oficio judicial que fuera habilitado por JUZGADO DE GARANTÍAS Número 1 a cargo de la Dra. Susana Paola Firpo, donde se autorizó al Fiscal Dr. Martín Abrahan y a personal policial a diligenciar dicha medida. Ante ello, se realizó el procedimiento en conjunto con personal de Brigada Abigeato de Paraná y Paraná Campaña, lugar en el que se realizó el formal y preventivo secuestro de cuatro cabezas frescas de corderos faenados, dos cabezas de ovejas, catorce cuchillos tipo carniceros, una chaira y una cierra chica.
Por ello, se dio conocimiento a la unidad fiscal interviniente , disponiendo que el material secuestrado por el momento quede alojado en esta comisaría y en relación a los restos de animales faenados sean decomisados y posteriormente destruidos.