El Intendente Cr. Uriel Brupbacher y el sec. de obras y servicios públicos sr. Omar Weglin mantuvieron hoy, una reunión con los Ingenieros Alicia Gerez y Martín Calvet de la Dirección de Hidráulica de la provincia, con el fin de hallar soluciones al problema de los cortes de calles y anegamientos que se producen en diferentes puntos de la ciudad, más precisamente en la zona noreste, los días de mucha lluvia.

Sobre este proyecto de gran importancia, desde el Ejecutivo expresaron que «la intención es conseguir, mediante un estudio hidrológico desviar el curso de estas aguas, para que no ingresen a la ciudad, afectando el bienestar de los vecinos. Queremos buscar la forma de solucionar este tema y que no nos corte los caminos, para evitar inconvenientes futuros”-señaló el Intendente.

Finalizada la reunión, autoridades municipales, realizaron junto a los profesionales, un recorrido por la zona del Autódromo, Hiporrecta y el camino que conduce a la vecina localidad de Tabossi, lugares por lo que pasa la cuenca de agua.