No fueron veinte días después. Ni siquiera pasó una semana…

El mismo día que una Médica del Hospital Dr. Castilla Mira hizo pública la necesidad de contar para el sector de pediatría con dos elementos, nuestra gente respondió. Y lo hizo de inmediato. Repetimos: fue el mismo día que salió la publicación.

En la nota, la Pediatra Paola Borgetto solicitaba a la población un monitor con acceso a internet para que los chicos internados puedan ver pelis y dibujos animados. También pedía  un dispenser de agua caliente para que las mamás preparen la leche de los chiquitos.

Y la solidaridad fue el idioma que habló –otra vez, como en distintas oportunidades- nuestra gente.

Una familia que pidió el anonimato realizó la donación de un monitor de última generación, que ya está en funcionamiento en la sala.

Dos empresas locales del rubro, acercaron dispenser de agua fría/caliente. Junto a la cooperadora del Hospital, proveerán los bidones necesarios para todos los días.

Y no fue lo único. Un grupo de vecinos recolectó juguetes, libros y lápices para los chiquitos.

Había una necesidad en la sala de Pediatría, y de inmediato estuvo presente la solidaridad. Así, los peques ya pueden pasar mucho mejor sus días internados en el Hospital.

Porque siempre (pero siempre) los dibujitos animados generan la sonrisa de nuestros chicos. Gracias a todos por el gesto. De corazón, gracias por tanto.

(FB)