NuevaZona consultó con dos fuentes altamente calificadas de la empresa multinacional Aggreko, sobre las versiones de posible discontinuidad de la Planta generadora de energía en el Parque Industrial de Viale.

Una fuente empresaria aclaró: “El contrato con la Nación sigue vigente. Eso pueden chequearlo en el mismo sitio web de CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico), donde es público que el contrato continúa con Aggreko. Nosotros queremos seguir trabajando todo lo que se pueda y no hay discontinuidad de ninguna Planta en el país. En el mismo sitio de CAMMESA figura que Viale es un centro que presta servicio al sistema eléctrico abierto nacional y a eso  se lo puede corroborar en la misma web”.

Por su parte, otra fuente de la empresa sostuvo que lo que está ocurriendo es que a una parte del personal de distintas plantas, la firma les ofreció una propuesta de retiro voluntario. Dicha propuesta se puede aceptar o no y el plazo límite para dar el sí o el no es hasta fin de mes.