A partir de los controles que lleva adelante Viale en sus accesos, alrededor de las 18:00 de este jueves, personal policial y agentes de tránsito municipal advirtieron una serie de irregularidades, que derivaron en que el conductor y su acompañante se retiraran caminando.

Alrededor de las 18:00, en Av. Presidente Perón y Ruta Nacional 18, e detuvo la marcha de un automóvil Fiat 147 Spazio, el cual era conducido por un vecino de Tabossi, mayor de edad, quien iba acompañado por un menor, también radicado en esa vecina localidad.

Las autoridades del orden público recibieron respuesta negativa ante la solicitud del Certificado Único de Circulación, siendo el mismo obligatorio. Ante ello, el conductor fue notificado del Decreto 297/20, sirviendo el acta de apercibimiento legal. Asimismo, se constató que tampoco poseía seguro ni licencia de conducir, irregularidades por las cuales el personal de tránsito le retuvo el vehículo, quedando alojado en el predio municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.