Esta mañana, el titular del ejecutivo Cr. Uriel Brupbacher junto al secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss recibieron al pastor de la Iglesia Evangélica del Rio de La Plata, Carlos Brauer y autoridades de la comisión directiva, Elbio Müller y Cleria Fischer, para agradecerles por la prestación del salón, donde funcionó hasta agosto pasado el Jardín Maternal Campanita.

Por tal motivo, el intendente los recibió en su despacho y luego de mantener una charla amena, les entregó un obsequio y expresó: “queríamos agradecerles por el tiempo, donde estuvieron prestando los servicios, brindando ese espacio para los gurises del barrio. Fue una decisión difícil hacer este cambio de lugar, pero era un paso que queríamos dar en esta gestión”.

Reconociendo a la institución, por estos doce años de albergar en sus instalaciones a dicho Jardín, el secretario de Gobierno, expresó: “les damos las gracias a ustedes y a toda la comunidad, como así también a los demás pastores que desde el año 2004, brindaron este espacio» y explicó «debido al aumento en la cantidad de niños decidimos darle otro enfoque y otro lugar, a esto que es tan importante, como la educación inicial».

Por último las autoridades municipales se comprometieron en refaccionar ese espacio de la Iglesia, para dejarlo en óptimas condiciones y que ella pueda utilizarlo en sus actividades.