Este viernes aproximadamente a las 02:45 horas se tomó conocimiento de la rotura de la vidriera del local comercial «María Florencia» ubicado en Irigoyen esquina 9 de Julio de Viale.
Por ello, policial de Comisaria Viale en patrullaje prevencional logró visualizar a los delincuentes, los que en un total de cuatro muchachos con edades que rondan entre los 18 y 23 años. El personal policial debió fraccionarse para efectuar por un lado la persecución de uno de ellos que se conducía en motocicleta y otros tres que lo hacían en forma peatonal.
La persecución del motovehiculo finalizó con la aprehensión de su conductor (un joven de 18 años), en tanto que los restantes fueron localizados guarecidos en una vivienda, efectuándose la aprehensión de tres personas.
Los detenidos fueron trasladado a sede de Alcaidía Contravencional de Paraná quedando supeditados a la causa por «Robo en flagrancia», a pesar de haber tratado de evitar el proceso asegurando ser menor de edad uno de los aprehendidos. En tanto que en el lugar se formalizó el secuestro de un cajón metálico para almacenamiento de dinero, una cartera, un autoestereo y un teléfono celular propiedad de uno de los detenidos.