Personal de comisaria Viale, en un trabajo en conjunto con personal policial de la Dirección Investigaciones, División Robos y Hurtos, procedieron a realizar distintas tareas investigativas tendientes a esclarecer un hecho delictivo ocurrido posiblemente en la víspera, en un local comercial “ PELUQUERIA” de esta localidad.

Luego de analizar distintos registros fílmicos de la zona, sumado a entrevistas realizadas a personas de la localidad, las líneas investigativas orientaban a una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, conocida en el ambiente delictual, por protagonizar hechos de similares características, donde fuera identificado a través de registros fílmicos e informados a la fiscalías intervinientes.

La tareas realizadas, derivaron en individualizar viviendas donde fueran vendidos los elementos sustraídos, lográndose rastrear varios de ellos, los que posteriormente fueran formalmente secuestrados. Por disposición de la unidad Fiscal Intervinientes tales elementos serán restituidos al denunciante, prosiguiendo con las averiguaciones pertinentes.

Así lo informó el jefe de comisaría Viale, Javier Díaz.