Durante la jornada de ayer el subsecretario de Deportes, Prof. Alexis Reula, participó junto a más de 75 representantes de las Áreas de Deportes municipales entrerrianas de una reunión virtual organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia con el fin de interiorizarse sobre herramientas para la implementación de los diferentes programas de asistencia a instituciones deportivas.
De dicho encuentro, participó el Secretario de Deportes, José Gómez, que dio detalles del programa “Aportes de Emergencia para Clubes Entrerrianos”, una herramienta de apoyo otorgada por la Secretaría de Deportes para instituciones afectadas por la emergencia sanitaria y que no estén incluidas en el Programa Nacional de Apoyo en la Emergencias a Clubes.
Según explicó Reula, luego de finalizar la conferencia, se informó a los representantes de las instituciones deportivas vialenses sobre este programa disponible y se acordó con los mismos gestionar en forma conjunta dicho aporte destinado a solventar aquellos gastos que hayan debido afrontar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19