En el marco de inicio de legajo fiscal por denuncia de una señora, mayor de edad, domiciliada en Barrio Belgrano de Viale, por el supuesto delito de “robo”, propietaria de la tienda ubicada en calle Rawson y Panutto de la ciudad de Viale.
Ocurrió en la madrugada del lunes, cuando se tomó conocimiento que desconocido-s rompieron una vidriera de la tienda, ubicada en calle Rawson y Panutto de Viale, donde sustrajeron prendas por aproximada de 30 mil pesos.
A raíz de la comunicación al Fiscal del hecho perpetrado, se autorizó a entrevista y a la práctica de averiguaciones para lograr esclarecer el ilícito, en la fecha 12-12-2016, a las 17:00 hs aproximadamente, se logró el secuestro de varias prendas, compuestas por 8 remeras manga corta para hombre, 2 camisas manga largas, 5 jean, 10 remeras de manga corta de mujer, 10 remeras musculosas para mujer, 3 short de jean para mujer, dos short de baño para hombres, 1 bermuda, y se individualizaron los autor-es del ilícito, que resultaron ser sindicados como menores de edad.
A través de entrevistas del personal policial y versiones que surgían en las redes sociales, padres de algunos menores que querían esclarecer y no estar involucrados en la comisión del hecho, prestaron la conformidad y el dialogo con sus hijos con lo cual se obtuvo la información necesaria para lograr recuperar las prendas.
En virtud de recuperar algunas prendas se le informo de los pormenores acaecidos a la Unidad fiscal de Niños y Adolescentes, quien dispuso el reconocimiento y entrega de las prendas a la damnificada, y que los menores sean individualizados para determinar el grado de responsabilidad penal en la entrevista judicial, indicó el Jefe de Comisaria de Viale. Sub-Crio. Luna José Luis.