Durante el mes de junio, inició un nuevo entrenamiento laboral en el marco del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

En esta oportunidad, Santiago Villagra desempeña su entrenamiento laboral bajo el programa antes mencionado, que se lleva adelante desde la Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Productivo realizando sus prácticas calificantes de empleo en atención al público en un local de venta indumentaria y accesorios de vestir, propiedad de Roxana Schlude por un periodo de cuatro meses, con el fin de adquirir o reforzar habilidades y destrezas desde su perfil.

La empleadora ha expresado que se siente muy satisfecha con el desempeño del joven quien ha inculcado el uso de redes sociales (desconocidas para Roxana) que han sido de gran utilidad para las ventas en esta época de pandemia, donde la gente prefiere ver los productos desde su hogar y hasta realizar las compras mediante Internet.

“Estoy muy agradecida con Santiago, ha superado mis expectativas no solo por las ganas de aprender, sino también con su paciencia para enseñarme el manejo de nuevas tecnologías indispensables para los comercios modernos” expresó Roxana.

Es importante recordar que por su prestación Santiago percibe un incentivo económico de forma mensual proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

Todos aquellos jóvenes entre 18 y 24 años o empleadores que deseen conocer más detalles sobre “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, deberán acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en el Paseo Ferroviario, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas o comunicarse al celular 0343- 155078655.