La subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción a la XV edición de los “juegos culturales entrerrianos Evita” organizados por la secretaría de Cultura de Entre Ríos.
Este año, en el marco del aislamiento y distanciamiento social, se decidió que la participación y realización del programa se llevará a cabo de forma virtual para jóvenes y adultos mayores bajo el lema “Abraza la Cultura” y con el objetivo de seguir promoviendo los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo.
Durante todo agosto, los interesados podrán anotarse para participar en las siguientes disciplinas y en las siguientes categorías: sub. 15 (de 12 a 15 años) sub. 18 (de 16 a 18 años) y adultos mayores (mayores de 60 años) y participarán de la instancia local y los ganadores, podrán pasar a la regional, provincial y nacional según sus puntuaciones.
-Artes visuales en tres categorías: sub-15, sub-18 y adultos mayores:
- Dibujo
- Fotografía
- Pintura
-Literatura en tres categorías: sub-15, sub-18 y adultos mayores.
- Poesía
- Cuento
–Audiovisual en dos categorías: sub-15 y sub-18
- Videominuto
Canto: sub-15 y sub-18
- solista
Por consultar el reglamento, puede hacer clic aquí: Reglamento Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020 y para realizar la inscripción u otras consultas se podrá hacer vía correo electrónico a: museoculturaviale@gmail.com o al 4921343 (NIDO) de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas.
