En dos o tres meses más dará inicio la construcción del edificio perteneciente a la Caja Municipal de Jubilaciones.

Se trata de un moderno  complejo de 1.560 metros cuadrados que estará ubicado en la céntrica esquina de 25 de Mayo y Entre Ríos (frente a la sucursal del BERSA).

En dicho terreno, propiedad de la Caja, se levantará un edificio de tres plantas, que poseerá salones comerciales, departamentos, oficinas y un Apart Hotel con amplias comodidades.

Es preciso aclarar que el proceso licitatorio en marcha comprende la primera etapa de construcción. La misma abarca la estructura base, locales comerciales, vigas y primer piso.

El 15 y 16 de septiembre se abrirán los sobres de la licitación, mientras que la empresa adjudicataria tendrá luego un período ya fijado para realizar la obra.

Así lo anticipó a NuevaZona el titular de la Caja, Profesor Miguel Heft. “Es una inversión que hace la Caja en el centro de la ciudad y que beneficiará a los socios y jubilados de la institución. Es un proyecto muy ambicioso que llevará tiempo, pero es una manera de capitalizar dinero en un inmueble céntrico. Además, esta inversión va a cobrar mayor valor inmobiliario a medida que pase el tiempo, así como también favorecerá a la estética de la ciudad por la ubicación del edificio”, señaló Heft.