El proyecto de la concejal Silvana Bovier y que había generado diferencias en su propio bloque oficial, legislando sobre las personas con discapacidad en el Municipio, fue aprobado por unanimidad, luego de algunas modificaciones que se hicieron durante su evaluación, aunque manteniendo el objetivo principal de la iniciativa.
Recordemos que el punto central de dicho proyecto era “no hacer descuentos en presentismos ni haberes por llegadas tardes o faltas, siempre que se presente certificado médico, y quedando exceptuadas las faltas sin justificación”.
“El personal municipal con certificado de discapacidad podrá ausentar de sus tareas por razones de enfermedad, sin perder por ello el adicional por presentismo”, indica el proyecto aprobado.
De esta forma, los ediles de todos los bloques votaron a favor de la iniciativa.
Sin embargo, esta situación dejó al descubierto las diferencias que existen hoy por hoy en el bloque de Cambiemos (con sólo ver el video en el FACE de NUEVAZONA sobre dicha sesión se entenderá claramente a lo que hacemos referencia).
Inicio /Destacados, Locales/Viale. Se aprobó el proyecto sobre personal municipal con discapacidad, pero las diferencias en el bloque oficial se hicieron más marcadas