El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante la ejecución con fondos propios de 26 viviendas en las localidades de Larroque y Viale en el marco del Programa Primero Tu Casa.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo: “Seguimos avanzando con la construcción de viviendas en todos los rincones de la provincia. Es una activa política habitacional que llevamos adelante en el gobierno de Gustavo Bordet para que cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno”.

«Tenemos una importante tarea por hacer para que este esfuerzo que realiza el gobierno provincial se vea impactado en la gente, generando políticas activas», aseveró el directivo, quien resaltó «la tarea que se desarrolla en forma conjunta con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores para brindar respuestas integrales a sus habitantes».

Viale 10 viviendas pertenecientes a AMET

La empresa Viano Construcciones SRL, ejecuta los trabajos. Se levantan 10 viviendas de un dormitorio; una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.