El viernes se llevó a cabo la adjudicación a los propietarios de la casa N° 9 del Círculo Cerrado de Viviendas Municipales de Viale. En la oportunidad, Mariano Bovier fue el vecino beneficiado.

Estuvieron presentes el intendente Uriel Brupbacher junto a Luis Pérez, viceintendente; Carlos Weiss, secretario de Gobierno; y Martín Bourlot, secretario de Promoción Social, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones previa la firma de los papeles.

“Es otra alegría para la gestión y para la familia que apostó a este círculo. Cuando asumimos hicimos un análisis de la situación habitacional de la localidad y el déficit era muy grande. Es por ello que inmediatamente comenzamos a trabajar de manera mancomunada con el gobierno nacional y provincial para darle una solución”, explicó el presidente municipal.

Ya son catorce las viviendas sorteadas y la lista de espera de los interesados es amplia. Sin embargo, cabe recordar que la inscripción al nuevo círculo está abierta y quienes deseen inscribirse pueden hacerlo acercándose a la oficina de Promoción Social, ubicada en el edificio del Museo de la Ciudad.