La Secretaría de Gobierno a través del cuerpo de Guardia Urbana y el Área de Tránsito, hoy procedió a la remoción de vehículos en aparente estado de abandono que se encuentran en la vía pública y que fueron notificados, oportunamente, en el marco de la Ordenanza N° 769/04

Cabe aclarar que la misma refiere en su Art. 1º) Adherir en forma total a la Ley Nacional Nº 24.449 – Reglamento Nacional de Tránsito, Titulo I a VIII, con las observaciones formuladas por el Poder Ejecutivo Nacional; a la Ley Provincial de Adhesión a la misma Nº 8.963/05 y las atribuciones y facultades conferidas a los Municipios por la Ley 3.001.

“Se trata de vehículos detectados por el propio personal y por reclamos de vecinos al número de Atención Ciudadana 4921 155, que prestan enorme colaboración para la limpieza y despeje de las calles y espacios públicos”, expresó el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss.

Días pasados se colocaron las notificaciones y transcurrido el plazo reglamentario, se procedió al traslado de las unidades al predio de incautamiento.