En la mañana del sábado pasado, los Veterinarios Nerio Badaracco, Santiago Milone, Enzo Montenegro y Julio Barbagelata, acompañados por personal municipal realizaron el servicio de castraciones de mascotas en uno de los barrios de la localidad.
Tal como habíamos difundido esta semana, el playón deportivo ubicado en inmediaciones al barrio 38 viviendas, fue el epicentro de dicha actividad, que convocó a un buen número de vecinos, atendiendo alrededor de 50 mascotas entre perros y gatos.
El Secretario de Acción Social, Sr. Martín Bourlot indicó que dada la gran demanda, el próximo sábado continuarán con las castraciones, por lo que se invita a la población a acercarse con sus mascotas.
«De esta manera damos respuesta a los pedidos puestos de manifiesto por los vecinos y en particular, del Grupo de Ángeles de Cuatro Patas, que habían hecho la solicitud formal en una reunión que mantuvimos hace algunas semanas»- expresó el Pte. Municipal Cr. Uriel Brupbacher, quien se hizo presente durante la jornada.