Este 24 y 31 de diciembre, la ciudad vivirá dos noches distintas, a partir de la inauguración de “Di Festta”, en el predio de La Casita, ubicado sobre Ruta 18 (a cinco minutos del centro).
Se trata de un ciclo de dos noches, especialmente preparado para vivir un cierre de año en un mega evento a cielo abierto.
El lugar tendrá dos pistas, entre ellas, una para los más jóvenes y otra exclusiva para mayores (‎SectorVIP‬ +30), cuatro barras, patio de comida, entre otras comodidades.
Además, los organizadores han previsto un show de fuegos artificiales, estacionamiento privado y transporte gratuito para todos aquellos que no quieran viajar en auto particular.

¿Cómo comenzó esta historia? Desde hace cuatro años, todos los 31 de diciembre, un grupo de amigos se reúne en el quincho de una vivienda familiar. Empezaron siendo siete y luego se fue incorporando más gente. Hasta que los casi cien asistentes del año pasado, los obligó a pensar en otra historia. No a cerrar aquella iniciativa que llevaba ya cuatro años, sino a imaginar algo más grande, con el objetivo de darle cabida a más gente. Y siempre con la premisa de seguir disfrutando una Navidad y un cierre de año distinto.
Y así nació Di Festta, un ciclo de dos noches en un lugar especialmente ambientado por un reconocido artista, con capacidad para casi tres mil personas.
Cuando restan varios días para la primera de las noches, ya se han vendido 450 anticipadas, lo que preanuncia claramente el éxito que tendrá el evento.
Se viene Di Festta. Dos noches únicas, en un lugar único…