Este viernes, en horas de la tarde personal policial de comisaria Viale, procedió a llevar a cabo ordenes de allanamientos habilitadas por el juzgado de garantía Nro. 6 a cargo de la Dra. Elisa Zilli , en relación a dos hechos delictivos –HURTOS- ocurridos en la víspera y que fueran formalmente denunciados por sus damnificados.
Tales medidas fueron solicitadas, previo analizar registros fílmicos y luego de varias entrevistas, lográndose la identificación del autor.
Ambos procedimientos se llevaron a cabo con total normalidad, procediendo los funcionarios al formal y preventivo secuestro de una bicicleta, marca Enrique, color naranja Fluor y de una campera camufladas, ambos elementos guardan relación con los delitos mencionados.
