Después de dos jornadas colmadas de chicos que disfrutaron a pleno de las películas proyectadas, esta semana continúa el ciclo de cine infantil, destinado al público más pequeño de la familia.
Desde el Área Niñez, Adolescencia y Familia comentaron que este jueves se proyectará «Angry Birds», film finlandés-estadounidense en 3D de animación por computadora, siendo una comedia de acción donde diferentes aves luchan contra unos maléficos cerditos.
El viernes será el turno de «Sing» una divertida historia animada, donde distintos animales que desean mostrar sus talentos, entran en una competencia de canto, organizada por un koala con la esperanza de salvar su teatro.
Las funciones al igual que la semana pasada, serán en el galpón de la vieja Estación del Ferrocarril, a partir de las 15 horas. La entrada es libre y gratuita.