Desde el Municipio se hace público el agradecimiento al centro de Jubilados de la Provincia de nuestra ciudad que ha realizado una donación de $30.000,00 a fin de ser destinados a Promoción Social, mediante el fondo Especial de Contingencia COVID – 19 , creado mediante el Decreto N°142/20 con el fin de asistir a personas indigentes, proporcionándoles elementos indispensables, especialmente alimentos, para transcurrir las consecuencias de la pandemia.

Asimismo, se expresa gran gratitud a dos vecinos que han destinado anonimamente aportes económicos para el mismo fondo, uno de los cuales se destinó en la compra de insumos para el centro de salud Dr. Ramón Carrillo, al Instituto de inglés “New Ways” de la Profesora Marcela Gallo que han efectuado una donación de ropa recopilada en dicha institución  y al Señor Juan Lizaso, quien donó barbijos especiales para el centro de Salud.

Consideramos que la solidaridad es la mejor herramienta contra la adversidad y un valor humano fundamental en todo momento, más ahora, con esta crisis mundial y que estas acciones, son de destacar ya que nos siguen demostrando que son ejemplo de que juntos y entre todos, podremos afrontar este flagelo.