Se realizó este domingo la segunda edición del Encuentro Multimarcas de Antiguos y Clásicos organizado por la agrupación “Unida por una pasión Entre Ríos”.
Quienes instalaron una carpa con venta de tortas fritas, hamburguesas y panchos fue la familia y amigos de Yamila Ramírez, la joven vialense que necesita un trasplante bipulmonar y una cirugía reconstructiva cardíaca.
Su familia agradeció el apoyo recibido por parte del Municipio, así como también a la agrupación organizadora y al Club Atlético Arsenal por su noble gesto. “Además, agradecemos a toda la gente que se acercó a colaborar este domingo”, explicó la familia Ramírez a nuestro medio.
El estado de salud
“Yamila se encuentra estable, aunque ha tenido cierto deterioro según los últimos estudios médicos”, explicó a NuevaZona su esposo, Víctor Donda.
La pareja se encuentra en este momento en la Fundación Favaloro, de Buenos Aires, a la espera de nuevos estudios que se realizará esta semana la joven.
Los Médicos de la institución evaluarán si debe quedar o no internada.
Próximos pasos
Para seguir recaudando fondos, la familia de Yamila proyecta seguir realizando venta de tortas fritas una vez al mes en Viale. En Cerrito, de donde es oriundo su esposo, realizarán venta de asado con cuero.