Otra vez la ciudad dijo presente. Otra vez.  Estos últimos días hubo distintas actividades solidarias y la respuesta de la gente fue inmediata, intensa.

Así como semanas atrás hubo eventos en beneficio de dos chiquitos que deben realizar un tratamiento en Capital Federal, ahora fue el turno de Martina, la pequeña que se encuentra internada en Buenos Aires.

El día sábado se realizó una convocante feria americana. La actividad estuvo organizada por el grupo “En acción Viale”, quienes destacaron la inmensa colaboración de vecinos y vecinas.

 “Queremos agradecer profundamente a todos los que de diferentes maneras hicieron que la feria americana haya sido totalmente exitosa”, indicaron.  El grupo explicó que la totalidad de lo recaudado ($15.100) fue entregado a la familia de Marti.

Hubo más actividades, con gran respuesta de la gente. En este caso, organizadas por el grupo «Todos por Marti».

“Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado en las diferentes actividades, tanto en la organización y venta de pollos al horno como en la plaza San Martin con la venta de tortas. Gracias a la solidaridad de la gente, podemos colaborar económicamente con la familia de Martina y darles fuerzas para esta situación que atraviesan”, se indicó desde “Todos por Marti”.

“Seguimos teniendo a Martina en nuestras oraciones, enviándole fuerzas y energías”, señalaron.

Y hubo más: Susana, vecina de la ciudad, organizó una rifa a beneficio y tanto el CA Arsenal como la Escuela 60 también llevaron adelante actividades solidarias, con gran respuesta de la gente.

Para cerrar la nota, reiteramos lo dicho en nuestro título: Solidaridad, ese idioma tan nuestro.