El bloque del frente CREER Entre Ríos, elevó tres pedidos de informes al Ejecutivo municipal, para evacuar una serie de dudas. Entre ellas:
-Situación actual de los agentes contratados bajo la figura de locación de servicios y locación de obra en la Ciudad de Viale, para que en un plazo máximo de 90 días, informe:
-Detalle la actividad y funciones que realiza cada uno de los nombrados contratados en dicho decreto.
-Detalle del monto en relación al pago de cada uno de los contratos de servicios y locación de obra.
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-Quiere saber la situación actual de la Planta de Asfalto ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Viale, para que en un plazo máximo de 90 días, informe:
Detalle de cantidad y precio por metro cubico respecto a la venta de asfalto que fuese realizada y comunicada a los medios de comunicación.
Nombres de las empresas y/o organismos de quienes hayan adquirido la compra de asfalto, y las respectivas transacciones monetarias que realizaron cada una de ellas.
Cuál es el sistema de verificación de transporte realizado por la municipalidad previo a la autorización de venta y traslado, respecto a la situación ambiental.
Monto de las deudas totales de la adquisición de la planta de asfalto, respecto al crédito internacional tomado, teniendo en cuenta los intereses actuales.
Detalle del costo económico en total, de las cuadras realizadas en calle 9 de Julio, entre Urquiza y Entre Ríos.
Detalle del Plan de Obra a realizarse en el año 2020.
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-Detalle del monto de haberes percibido en concepto de sueldo y/o dieta por el Presidente Municipal, el Vicepresidente municipal, el Secretario de Gobierno, Secretarias, Subsecretarias, Directores y Concejales