Con el voto de todos los concejales, se aprobó este miércoles el canje entre el Banco Nación y el Municipio local. Así, la entidad financiera pasa a contar desde ahora con un terreno propio para construir su sucursal y la comuna local recibirá el equipamiento completo para una plaza.

Para poder llegar a dicho acuerdo, hubo intensas gestiones y debates que duraron varias semanas. Sin embargo, la medida se aprobó de manera unánime esta semana.

Fueron dos dirigentes de veredas opuestas (adversaros, pero no enemigos) quienes subrayaron el acuerdo al que se llegó ahora, destacando ambos lo actuado tanto por las gestiones del Justicialismo y de Cambiemos. Se trata del Presidente del Concejo, Miguel Heft, y del concejal del Frente CREER, Simón Pérez.

Ambos dirigentes destacaron lo actuado en el tema del Banco Nación por los gobiernos de Sergio Schmunck, Estelio Urchueguía, Uriel Brupbacher y Carlos Weiss.

LO QUE DIJO MIGUEL HEFT

Se aprobó el canje con el Banco Nación para que la entidad tenga su edificio propio. Que dijo Miguel Heft, Presidente del Concejo.

Posted by nuevazona on Wednesday, September 23, 2020

LO QUE DIJO SIMON PEREZ

Luego de un cuarto intermedio, vuelve a sesionar el Concejo. Así votaban el proyecto del edificio propio para el BNA.

Posted by nuevazona on Wednesday, September 23, 2020