Siendo las 20:00 horas, un ciudadano de 42 años de edad estaba en su domicilio ubicado en calle Santa Cruz de Viale junto a su esposa de 41 años de edad y dos de sus hijos, encontrándose en la parte de la cocina de la casa, momento en el cual escucharon ruidos en la parte delantera, donde tienen un Kiosco razón social «LA TURCA» y al dirigirse, se percataron que le habían abierto la ventana y le habían sustraído una caja de cartón donde tenía la recaudación, siendo una suma de $2.000 aprox. y al asomarse el damnificado observó que se alejaba corriendo un sujeto conocido, a quien corrió por unos metros pero no logro alcanzarlo.
Al tomar conocimiento de la situación, personal de Comisaría Viale logró demorar al autor de 25 años de edad en calles Rivadavia y Formosa, encontrando entre sus pertenencias $200.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del dinero, la detención del masculino por el delito de Robo en grado de Tentativa en flagrancia y su posterior traslado a Alcaldía de Tribunales.