Este viernes, se recibe un llamado telefónico al celular de la comisaría por parte de los empleados de la planta recicladora, quienes manifiestan que un muchacho había apuñalado a su pareja en el abdomen y en la mano, siendo trasladada hasta el hospital Castilla Mira.

 El móvil 56 se dirige al lugar al llegar el masculino ya no se encontraba y posteriormente en el Hospital se entrevista, y la mujer manifiesta que mientras se encontraba descansando en su horario laboral se hace presente su pareja, quien sin mediar palabra alguna empieza a tirarle puñaladas en la zona del abdomen, pero la damnificada alcanza a defenderse interponiendo su mano antes que llegue a apuñalarla en la panza, efectuándole un corte en la mano izquierda siendo atendida en el Hospital Local, donde le realizaron las suturas correspondientes.

Cabe destacar que al ataque la pudieron observar sus compañeros de trabajo, quienes ampliaron que una vez que le produce el corte lo trataban de echar del lugar al hombre, pero este a las fuerzas la agarraba a la mujer lesionada tratando de calmarla.

“Mientras transitábamos por calle Castilla Mira e intersección calle Formosa se observa al masculino agresor, quien luego de resistirse se lo pudo detener dentro una vivienda, luego que se realizó un forcejeo con la fuerza mínima indispensable”, indicó la policía.

El Fiscal de género dr. Oscar SOBKO, dispuso la detención del masculino notificándolo de los derechos establecidos en el artículo 61°, 62° del C.P.P.E.R., y posteriormente sea trasladado alcaldía para ser alojado previo a ser examinado por el médico policial en Turno y se soliciten antecedentes penales.

En cuanto a la damnificada se le recibió formal denuncia, y también se la hizo examinar por el médico policial