El presidente Municipal, Dr. Carlos Weiss se reunió en la mañana de hoy con estudiantes de la Escuela Técnica de nuestra ciudad.
El tema del encuentro fue los daños producidos en el Polideportivo Municipal durante la madrugada del jueves y que fueran de público conocimiento.
En el conversación mantenida, los estudiantes se hicieron responsables de lo ocurrido y manifestaron su intención de hacerse cargo de los gastos de reparación de todo lo vandalizado.
Sobre el tema, Weiss sostuvo «destaco la valentía de éstos jóvenes de hacerse cargo de su responsabilidad. Estas actitudes me hacen volver a creer que las nuevas generaciones de vialenses están siendo bien formadas, valoran el esfuerzo que hacemos para que nuestra ciudad esté cada día más hermosa y con servicios para todas y todos».
Finalmente Weiss dijo que «en esta ocasión rompieron instalaciones que nos pertenecen a todos los vialenses y se hicieron cargo. Mi deseo es que la próxima vez, no tengamos que llegar a esta situación y que todos los que usen los espacios públicos sean conscientes de la importancia de cuidar las instalaciones, los juegos, los espacios que hemos desarrollado para tener una ciudad mejor».
