Bomberos voluntarios y policías de Viale acudieron hasta una vivienda, en auxilio de quienes podrían encontrarse afectados por un incendio. Afortunadamente, constataron que no había moradores. Igualmente, las llamas estaban en pleno desarrollo.
El Segundo Jefe de Comisaría Viale, Hernán Martínez, precisó: «Alrededor de las 00:30, se recepcionó un llamado en la guardia de la dependencia, solicitando la inmediata asistencia por un incendio en una vivienda de calle Los Ñandubay. Acudió una dotación, al tiempo que en paralelo, se convocó a Bomberos Voluntarios hacia el lugar».
«El foco ígneo se estaba desarrollando en una de las habitaciones, pero con ayuda de vecinos pudieron controlarlo; dejando como consecuencia daños materiales. Bomberos apagaron por completo el foco y llevaron adelante tareas de enfriamiento y preventivas», apuntó el funcionario.
Si bien se investigan las causas, la experiencia bomberil y algunos datos recabados, «podrían hacer presumir que las llamas se habrían originado por un cortocircuito en una de las habitaciones», indicó el subjefe policial a FM Estación Plus