Alrededor de las 18:00 hs. de este domingo, personal policial de comisaria Viale, toma conocimiento de un accidente de transito en intersección de calles Alberdi y Belgrano. Al arribar al lugar un menor de 14 años de edad, había sido derivado en ambulancia al nosocomio local , producto de los golpes sufridos.
En el lugar se observaba tirada en la cinta asfáltica un motocicleta marca Brava, modelo Nevada, la cual era conducida por el joven y a metros del birodado un automóvil marca Fiat 600, el cual era manipulado por una femenina de 30 años, esta ultima circulaba por calle Belgrano en sentido este/oeste y el menor por su similar Alberdi en sentido norte/sur y por causas que se tratan de establecer colisionan en las arterias antes mencionadas. Posteriormente se toma conocimiento que el masculino presentaba una fractura en su muñeca derecha, siendo trasladado hacia el Hospital San Roque de la ciudad de Parana, para una mejor asistencia.
Se dio intervención a personal de la dirección Criminalistica ( accidentologia vial) , tomando intervención además personal de la guardia urbana municipal procediendo a la retención de ambos vehículos por carecer de documentación.