La Estación de Servicios Oil, perteneciente a “Los Estribos de Gieco”, recibió la visita de un laboratorio móvil de control de calidad.
Este tipo de controles, que realiza la compañía petrolera sin previo aviso, busca determinar la calidad de los combustibles que se expenden en las estaciones de todo el país.
En el caso de la estación vialense, los resultados fueron óptimos, superando incluso los niveles pre establecidos por la Secretaría de Energía.
Recordemos que la firma local “Los Estribos de Gieco”, a través de su Estación de Servicios Oil, brinda a sus clientes la mayor tecnología en naftas y gas oil.
Se trata de los productos que cuentan con tecnología “Octoplus”, que combina los mejores cortes refinados con la más avanzada tecnología aplicada en materia de aditivos de performance. Además, asegura la preservación de los componentes más importantes del motor, manteniendo la potencia del “primer día” y maximizando el rendimiento. Los controles efectuados esta última semana por el laboratorio móvil así lo confirman.