Este sábado, cerca de las 19:40 horas, la recientemente inaugurada oficina de la Guardia Urbana recibió un llamado anónimo alertando de que una camioneta realizaba maniobras imprudentes y peligrosas en el Barrio Bellaco, de Viale.
De inmediato se implementó el protocolo para estos casos, por lo que la Guardia Urbana, junto con personal policial de Viale realizó un operativo cerrojo en una amplia zona de la ciudad, para identificar al supuesto infractor y evitar posibles accidentes u otros hechos que luego haya que lamentar.
Fue así que luego de unos minutos, los agentes pudieron detener al conductor y secuestrar el vehículo. Al realizarse la prueba de alcoholemia, se detectó que el hombre (mayor de edad) tenía más de alcohol en sangre que lo permitido.
El titular de la Guardia Urbana, Julio Almada, destacó que a partir de ese llamado anónimo al 4921155 (nuevo número de atención las 24 horas que funciona en la flamante oficina de Guardia Urbana), el organismo pudo actuar de manera rápida y efectiva.
Inicio /Policiales/Viale. Un llamado anónimo a la nueva oficina de la Guardia Urbana permitió evitar maniobras peligrosas de un vehículo