Este jueves, cerca de las 13:00 hs., se toma conocimiento telefónicamente de la sustracción de una bicicleta tipo Mountain Bike de color azul cromada, marca RANGER en buen estado de conservación, que como característica presentaba una botella color azul marca Shimano , en excelente estado de conservación, valuada en pesos $ 4.500, siendo su propietaria una enfermera del Hospital, identificada como Comas Alicia.
La mujer, al momento del ilícito se encontraba de guardia. Ante lo a noticiado personal policial de esta comisaría, realizando averiguaciones en relación al hecho, pudo informarse de un posible autor menor de edad, que horas antes se habría fugado de la Residencia Socio Educativa Roque Saenz Peña de esta localidad.
Por tales motivo a sabiendas que dicho menor seria oriundo de la ciudad de Paraná, se solicito a personal del Destacamento Policial Quebracho que realizara una recorrida por sobre ruta nacional 18, localizando al menor sobre el kilometro aproximado 33, el cual momento de ser identificado se conducía en la bicicleta sustraída.
De lo expuesto se dio conocimiento al fiscal de unidad de menores Dr. Bongiovani, quien determinó que el menor de edad sea entregado a representantes de la Residencia socio educativa y con respecto al material secuestrado sea entregado a su propietaria mediante diligencias de estilos.