Fue mucho más que una reunión. Más que una charla. Esta semana se llevó a cabo un importante encuentro entre el Gerente del Banco Nación Viale, Gabriel Chiapesoni, y ediles de ambos bloques políticos de la ciudad.

¿El motivo? Avanzar en las gestiones que comenzaron allá por 2018 a nivel municipal, en pos de brindar  un terreno a la sucursal vialense de la principal entidad financiera del país.

Recordemos que los concejales Gustavo Nani, Pedro Abasto (Juntos por el Cambio) y Ezequiel Gaut (bloque Creer), se reunieron con el Gerente del Banco Nación Viale.

Allí dialogaron sobre el proyecto que ingresará al Concejo (impulsado por el Ejecutivo), referido a la donación de un terreno para la construcción de la sucursal del BNA.

Sabido es el crecimiento que viene demostrando la entidad bancaria en Viale y zona de influencia. Y la necesidad de contar con una casa propia es un objetivo que es cada vez más firme y palpable.

Por ello fue este encuentro, en el que las dos fuerzas políticas de Viale (más allá de las diferencias naturales y lógicas) se reunieran con un objetivo y un sueño común: Poder lograr que el Banco Nación posea su edificio propio. En buena hora. (FB)