No fue una noche más. Fue una noche única. Después de la postergación por inclemencias climáticas, se realizó en el Paseo Ferroviario la Cantata Navideña denominada “El amor llega en navidad”.

Se trata de un espectáculo musical y teatral, representado por cantantes solistas, coro, actores y una imponente puesta escénica.

Organizado por la Secretaría de Cultura Municipal, se presentó la magnífica obra (idea y creación del músico y director Eduardo Retamar, junto a Alan Dunand y David Goró).

La obra está conformada por corales de Joel Raney con acompañamiento orquestal, canciones de musicales famosos interpretadas por los personajes del pesebre, y un elenco de actores que relataran la noche de navidad.

Fueron músicos y actores bien nuestros: Es que el elenco se conforma por el Coro Municipal de Viale, el Coro Municipal de María Grande, el Coro Municipal del Centenario de Crespo; solistas como Francisco Scotta (mendigo), Sandra Heimbügner (María), Alejandro Däppen (José), David Goró (Herodes), Ana Spreafico (Ángel), y Miguel Gómez (Rey Mago) acompañados por actores de la comunidad San Benito Abad.

No fue una noche más, sino una noche única. Un espectáculo que podría encontrarse en los grandes escenarios argentinos. Y hoy lo tuvimos en Viale. Aplausos!