Se inauguró la renovada calle Uruguay, que incluyó cordón cuneta, pavimento asfáltico recuperado, nivelado y cambio de tres luminarias de sodio de 150 watts  por las de tipo LED de 50W.

Además, se agregaron dos nuevas farolas del mismo voltaje que permitirán mejor iluminación de la cuadra, presentando un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento.

La obra fue posible a partir de un acuerdo Público-Privado entre Municipio y la sociedad de frentistas, con sistema de ahorro previo.

Cabe destacar que dicha obra consistió en la construcción de cordón cuneta y el mejoramiento de calzada con pavimento asfáltico recuperado (RAP), a partir del trabajo conjunto entre Municipio  y Vialidad Nacional.

Palabra de Carlos Weiss

Así definió el Intendente Weiss: “Ningún objetivo se logra si no es con trabajo en equipo donde intervienen los vecinos, los empleados municipales, el Municipio y Vialidad Nacional en este caso. A pesar que políticamente pensemos distinto, trabajamos por una mejor calidad de vida de la gente. Agradezco a todos por este nuevo objetivo logrado”

Lo que dijo Koch

El titular de Vialidad Nacional Entre Ríos, Daniel Koch, sostuvo: “Qué lindo momento el estar compartiendo esta obra en Viale. Algunos quieren seguir marcando la grieta. Pero nosotros estamos trabajando en conjunto y sin color político. Y hoy se ve el resultado de la tarea compartida entre Nación, Provincia y Municipio”.