La cuarentena no impidió que Lautaro y Cinthia celebren la boda que tenían organizada para el 11 de abril. Tuvieron su ceremonia y su fiesta de la que pudieron participar amigos y familiares.

A causa del coronavirus COVID-19 miles de eventos sociales debieron ser reprogramados por el aislamiento social que impone la cuarentena. Pero afortunadamente la creatividad, el amor y las ganas de compartir con los seres queridos supera hasta la pandemia misma.

En Viale, Lautaro y Cinthia iban a tener su tan esperada celebración de casamiento el pasado 11 de abril, lógicamente las condiciones hicieron imposible que todo marche según sus planes. Pero como el aislamiento en sólo físico, con ayuda de la tecnología y de la buena predisposición de familiares y amigos pudieron tener su celebración igual incluso hasta su baile carioca.

A la celebración virtual asistieron seres queridos de otras localidades como Crespo, Feliciano, incluso de Santa Fe y Santiago del Estero. La hija de la pareja fue la encargada de llevar los anillos y acompañar a la pareja durante el Sí.

El evento fue compartido en las redes a través de un video gracias al fotógrafo Ale Prado. La publicación no tardó en viralizarse y los cientos de usuarios que reaccionaron a las imágenes también se sintieron parte de la celebración y destacaron la iniciativa que contagia alegría y esperanza para estos tiempos.

Sobre la idea

En diálogo con este medio, el fotógrafo del evento Ale Prado, que también es primo del novio, contó: “teníamos ganas de hacer algo con la familia. Estamos en época de cuarenta y hacer estas cosas nos permite estar más cerca”.

Para finalizar Prado detalló: “Hicimos unos preparativos, surgió esto y todos se engancharon enseguida. Las ganas de pasarla bien se notó. Somos una familia que nos gusta juntarnos, y esto de estar lejos nos cuesta bastante”.

Fuente: Vía país

Fotos: Ale Prado

Ante – Boda Cinthia & Lauta.En épocas de cuarentena festejamos pero desde casa…#yomequedoencasa #quedateencasa #alepradofotografia

Posted by Ale Prado Fotografía on Sunday, April 12, 2020