Este martes, vecinos de calle Nogoya(entre Corrientes y Concordia) del Barrio Alborada, presentaron una nota al Intendente Brupbacher, donde explican que “hace más de un mes y medio se rompió un caño de cloaca en dicha calle; vinieron de Obras Sanitarias, abrieron y dejaron un pozo con agua servida sin solucionar el problema”, señala la carta.
Además, sostienen los vecinos, se genera un gran problema ya que la calle está clausurada. “Esta situación genera grandes inconvenientes a la salud y el peligro de que algún niño o anciano caiga dentro del mismo, además de los malos olores que hay que soportar”.
“Somos vecinos que pagamos impuestos para que se cumpla con los servicios públicos, cosa que aquí no ocurrió”, concluye la nota.
Consultado por NuevaZona, el Secretario de Servicios Públicos del Municipio, Omar Weglin, explicó que la situación pronto será solucionada, ya que se está trabajando en el tema.
El Municipio no cuenta con planos del sistema cloacal del Barrio Alborada, lo cual dificulta los trabajos que deben realizarse allí. Pero a la brevedad, ese inconveniente será resuelto, explicó el funcionario.