El profesor Miguel Ángel López y Gonzalo Silva son vecinos. Pero además de vecinos, son amigos. Y esta semana decidieron hacer frente a la situación que todos vivimos de una manera especial: Tocando el acordeón desde el frente de sus viviendas. Uno desde la ventana, y el otro desde el balcón. Lo hicieron la semana pasada y hoy lo repitieron.

A las 8 de la noche en punto comenzaron a sonar y de inmediato, casi todos los vecinos de la cuadra se asomaron a disfrutar la música.

Pero este miércoles fue un tanto especial: Es que también es el cumple de Miguel, por lo que la presentación en este “escenario improvisado” culminó con el tradicional feliz cumpleaños a puro acordeón.

La movida de hacer música desde la ventana comenzó en Italia hace quince días. Y rápidamente se extendió a todo el mundo. Y la ciudad de Viale (con el barrio Alborada en particular) no fue la excepción.

Música, maestros  !!!

Se lucieron Miguel López y Gonzalo Silva !! El barrio Alborada otra vez !! La música se adueñó del aire vialense. Y hasta hubo tiempo para entonar el feliz cumple a Miguel.

Posted by nuevazona on Wednesday, March 25, 2020