En marcha y con buenas expectativas: Comenzó este miércoles la construcción del edificio perteneciente a la Caja Municipal de Jubilaciones.

Se trata de un moderno  complejo de 1.560 metros cuadrados, ubicado en la céntrica esquina de 25 de Mayo y Entre Ríos (frente a la sucursal del BERSA).

En dicho terreno, propiedad de la Caja, se levantará un edificio de tres plantas, que poseerá salones comerciales, departamentos, oficinas y un Apart Hotel con amplias comodidades.

Hoy dio inicio la primera etapa de la obra, que comprende la estructura base, locales comerciales, vigas y primer piso. El resto de las dependencias se realizará en próximas etapas.

El profesor Miguel Heft, titular de la Caja, explicó a NuevaZona que luego del cotejo de precios, se adjudicó la obra a una empresa constructora local. Ello, obviamente, generará mano de obra para vecinos de nuestra localidad.

La dirección de la obra, en tanto, estará a cargo de la Arquitecta Eugenia Pastre quien ganó el concurso de ideas realizado hace algún tiempo.

El edificio

El edificio, una vez finalizado, poseerá tres plantas, y albergará numerosos salones comerciales, oficinas y un Apart Hotel con comodidades para los visitantes.