Comenzó la construcción de un moderno Centro de Logística y distribución de la empresa cordobesa FACYT.

El nuevo emprendimiento, que lleva adelante la constructora Oscar Bolzán, está ubicado sobre Ruta 32, frente al Parque Industrial de Viale.

El edificio tendrá 1.000 metros cubiertos y dos pisos. Contará con dos depósitos (uno para productos Bagual y otro para los productos Facyt), 4 oficinas (en Planta Baja), una oficina en la parte superior y un salón de conferencias con capacidad para cien personas.

Según supo NuevaZona, en el salón de conferencias se realizarán capacitaciones para el personal de la firma, disertaciones y encuentros con productores. Pero también se llevarán a cabo charlas motivacionales a cargo del titular de la firma (Héctor Laca) destinadas a comerciantes, empresarios y emprendedores.

Breve historia de la empresa

FACYT fue fundada en 1996 por el emprendedor entrerriano (radicado en Córdoba) Héctor Laca. Se trata de una empresa nacional, dedicada a la formulación, fabricación y comercialización de 80 agro-productos.

La firma exporta a diferentes países del mundo y genera cientos de puestos laborales en varios puntos de la Argentina.

Este año, la empresa decidió encarar este importante emprendimiento en la ciudad de Viale, y desde allí crecer a todo el litoral argentino.

Héctor Laca, titular de Facyt/Bagual