Tal como anticipó en exclusiva este medio hace unos días, sigue firme una nueva inversión para la ciudad.
Se trata de un molino harinero de última tecnología, que estará ubicado sobre Ruta 32, a pocos metros del acceso a Viale.
Según supo NuevaZona, la empresa propietaria ya trasladó a Viale la totalidad de los equipos. Se trata de tres containers que ya fueron depositados en un galpón céntrico.
Dichos equipos están a la espera de la llegada de los técnicos para comenzar con la instalación.
Segunda y ambiciosa etapa
Además, por estas horas se analiza firmemente la posibilidad que el emprendimiento cuente con una segunda etapa: Una fábrica de fideos secos. Dicha inversión, de concretarse, también generaría importante movimiento para Viale y zona.
Para ello, ya se trasladaron a otro galpón de Viale la totalidad e las máquinas elaboradoras. Provienen de una conocida localidad del Gran Buenos Aires hasta Entre Ríos.
No crear falsas expectativas
Este medio se comunicó con integrantes de la firma que realizará la inversión.
Si bien explicaron que el objetivo es poner en marchar el Molino hacia fin de año, «no queremos generar falsas expectativas».
Esta aclaración viene a cuenta que es habitual toda vez que se difunde públicamente el surgimiento de un nuevo emprendimiento, que se produzca una gran expectativa en relación a las fuentes laborales que podría generar.
Por ello, de momento no es posible brindar mayores detalles del número de puestos de trabajo que tendrá el molino.