Según informa el director de Obras Públicas Ricardo Albeira, durante la mañana, personal de dicha Dirección continúo rellenando con hormigón armado otro tramo de sendero para la circulación de peatones que comunica el ingreso del Polideportivo municipal con el natatorio y se realizaron trabajos de relleno y nivelación en el sector lindero a calle Victoria.

Hasta el momento ya se han construido 500 metros de vereda que facilitará el desplazamiento de todas aquellas personas que visiten las instalaciones.

Recordamos que en el Polideportivo, se lleva adelante una intervención que se realizará en tres grandes etapas y que sumado a los circuitos peatonales, contará con el reacondicionamiento del ingreso vehicular, el armado de un sector de recreación para niños con juegos modernos e inclusivos con módulos denominados de vanguardia, la reconstrucción del sector sobre calle Victoria con la futura construcción de un amplio estacionamiento y tres puentes peatonales directos a diferentes sectores del predio.

Esta gran obra permitirá a los vialenses y visitantes disfrutar de un predio renovado y adaptado a las necesidades actuales.