La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Viale avanza con la construcción del edificio de Apart Hotel, departamentos y locales comerciales.
Según indicó el titular de la entidad, Miguel Heft, la Caja ya ha invertido en dicha obra 120 millones de pesos (a valores actualizados).
La proyección profesional que se hizo a partir del último estudio actuarial (llevado a cabo por una firma de Capital Federal que realiza auditorías externas), arrojó que la vida útil de la Caja es de 100 años. El anterior estudio, realizado hace cuatro años, había arrojado una vida útil de 46 años.
“Esta última proyección realizada la convierte en una Caja muy sustentable en el tiempo. Y ante un panorama de tanta incertidumbre que hay en el país, estamos dejando una entidad en muy buenas condiciones”, indicó el funcionario.
Heft y el actual directorio terminan su mandato las próximas semanas. Por ello, el 29 de noviembre se realizan las elecciones de dicha institución. Para este acto electoral hay dos listas por parte de los activos y dos que representan a los pasivos.
En condiciones de votar, se encuentran 450 afiliados y funcionarios del Ejecutivo municipal.