Se realizó este fin de semana el Campeonato Argentino de la NPC en Córdoba, con numerosos  participantes de todo nuestro país.

Los vialenses Ignacio Akermam y Milagros Deharbe Manucci compitieron en esta edición del multitudinario certamen.

Akermam se consagró campeón argentino en categoría Open D  y también campeón en categoría Novice (novatos).

Además, en Fisicoculturismo libre, el vialense (actualmente radicado en Santa Fe) obtuvo el segundo puesto en categoría Novato y tercero en fisicoculturismo open hasta 102 kilos (heavywheit)

Deharbe Manucci, por su parte, compitió en la categoría wellness obtuvo un primer puesto en novice (novatos) y finalizó cuarta en categoría Open clase A.

“Fue una hermosa experiencia. En el campeonato argentino compite gente que se prepara todo el año”, contó Ignacio a NuevaZona.

Akermam posee gimnasio en la vecina provincia, donde ambos se entrenan a diario.