En ese marco, se informó que Vialidad llevó adelante en el mes de agosto tareas destinadas a garantizar una mejor circulación en las vías de comunicación de Paraná Campaña y zonas aledañas. El programa incluye el levante y relleno de caminos, recambio de tubos de alcantarillas, desmonte, corrimiento de cunetas etc.
En primer término, la zonal XVIII Seguí, en esta última quincena, trabajó en la reposición de suelo calcáreo y corte de banquinas en el acceso a Aldea San Rafael; y el bacheo con mezcla asfáltica en caliente y reparación de bordes sobre la ruta provincial 32 entre Seguí y Viale.
Así también, se ejecutó la reconstrucción de la traza en bajos puntuales y el alteo con suelo común en el tramo que une la ruta 32 con Crucecitas Séptima. Entre Sauce Pinto y Espinillo Norte se avanzó con la limpieza de cunetas y perfilado, en tanto que entre la escuela Nº87 y Casa Martínez (Crucecita 7ma) se llevó adelante el transporte y distribución de suelo natural en bajos localizados.
Además, se concretó el ensanche y limpieza de cunetas de desagües en la zona urbana de El Ramblón y se continuó con la profundización de cunetas en zonas de vertientes entre el Almacén Chaparro, Casa Yaco Herdt y Almacén Serrano (RPNº34).
En tanto, la zonal Cerrito prosigue con las actividades de mantenimiento. Se culminó con el zanjeo y ensanchado de camino El Molino, en el que trabajaron en forma conjunta personal y maquinaria de Obras por Administración y la Zonal Cerrito, en la colocación de tubos de chapa.
A su vez, se realizó la colocación de tubo chapa en camino Arroyo Felicitas y se dio paso en la calzada sumergible.
Por último, se concretó el desmonte, limpieza, ensanche y corrimiento de cuneta en camino desde ruta 10 hacia María Grande Segundo.
(Prensa DPV)