Este sábado 30 de julio siendo las 7.00, se produjo un incidente vial sobre la Ruta Provincial Nº 11 a la altura del kilómetro 115, en la zona de ingreso al parque termal de Victoria.

En el lugar y por causas a establecer, el conductor de un vehículo Ford Ka colisionó contra tres caballos que se encontraban sueltos sobre la trama vial, donde 2 de los equinos fallecieron, mientras que el tercero sufrió fracturas.

El auto se desplazaba con dirección Gualeguay-Victoria, en el que viajaban 4 personas mayores de edad (entre 57 y 64 años), con domicilio en Gualeguaychú

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local y 2 de ellos derivado al Hospital San Martín ya que presentaban traumatismo facial severo, fractura de mandíbula y trauma ocular con sangrado interno, siendo considerada de carácter graves.

Desde la Fiscalía en turno, se estableció que se realicen las tareas de rigor, con la intervención en el lugar del hecho del personal de Bomberos, de la Comisaría Quinto Cuartel, de la División de Criminalística y de Accidentología Vial.

El Observador