El presidente municipal Dr. Carlos Weiss junto al secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft y la técnica responsable actual del monitoreo en nuestra ciudad, Silvina Beidukat, visitaron el municipio de Nogoya a los fines de conocer el sistema de monitoreo que se desarrolla en el lugar.

En el lugar fueron recibidos por el intendente Rafael Cavagna quien realizó una visita guiada en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que funciona en las instalaciones en la terminal de ómnibus “La Delfina” de la mencionada ciudad permitiendo conocer el funcionamiento del sistema que han implementado bajo el Plan Urbano de Seguridad; considerar y evaluar el mismo para implementar en Viale.

Finalmente, la comitiva realizó un recorrido por distintos sectores,  uno de sus Centros de Salud que permiten la atención sanitaria de muchos nogoyaenses.

Desde el Municipio agradecemos al gobierno de Nogoya por habernos recibido  y en especial al Intendente Cavagna por su hospitalidad, amabilidad y tiempo invertido dándonos la posibilidad de conocer el funcionamiento de sus diferentes áreas para poder implementar nuevas estrategias en nuestro municipio y así, brindarle a los vialenses mejores servicios que repercutan en una mejor calidad de vida, señaló la comuna local.